jueves, 14 de agosto de 2008

XXX Campeonato Superior Nacional

El campeonato superior nacional ah comenzado y para comemorarlo el CH presenta su itinerario de participacion de la primera ronda:

Domingo 17 de agosto - En la continuacion del 30mo Campeonato Nacional Superior Masculino de Hockey, el actual Campeon Hato Rey HC aplasto al novel CH Deportivo Nacional con marcador de (17-1). El Nacional, quien es un novel equipo, no pudo contar con sus miembros mas experimentados como Javier Montañez y Jonathan Soto por diversas razones, jugando el partido solo con sus miembros mas nuevos, incluyendo tres novatos. Destacamos que el portero Victor Martinez tuvo una labor destacada cuando recibio 48 tiros, logrando desviar 31 de ellos. Los goles de Hato Rey fueron anotados por:
Pedro Lastra (5), Eliud Romero JR (3), Antonio Rodriguez (3), Angel Figueras (2), Eliud Romero (2), Carlos Rios y Claudio Figueroa
Por Deportivo Nacional desconto:
Dennis Machado

Martes 19 de agosto - En la continuacion del 30mo Campeonato Nacional Superior Masculino de Hockey, el Deportivo Nacional fue derrotado categoricamente por segunda noche consecutiva, esta vez el verdugo fue el Sub-Campeon de la Liga, Athletics, cuando los vencio 12-0. Una vez mas destacamos que el Deportivo Nacional conto con un nucleo de jugadores noveles, necesitando de sus jugadores mas experimentados, aun asi tuvieron actuaciones brillantes, como la de el Portero Victor Martinez y el joven veterano Alfredo Camacho, quienes llevaron la voz cantante pero no fue suficiente, aun cuando el Athletics jugo el segundo tiempo con sus reservas, que incluyeron cinco novatos. Los goles fueron anotados por: Alberto Mercado (4), Joseph Agosto (4), Julio Agosto (2), Jonathan Cruz, Yaphet Melendez



Domingo 24 de agosto - Carolina-3, Dep Nacional-2 / En un encuentro muy parejo y divertido, ambos equipos se enfrentaron buscando sus primeros puntos, saliendo los veteranos de Carolina con la mejor parte al sumar los tres puntos, el Dep Nacional se vio muy mejorado con la entrada a juego de dos veteranos, Javier Montañez y Victor Rojas.
Goles anotados por:
CAROLINA = Fernand Rivera (2), Luis Alicea
DEP NACIONAL = Ivan Torres y Jan Torres.

.
Miercoles 27 de agosto:Dep Nacional-1, Warriors-0 / El Deportivo Nacional logro su primera victoria de la temporada cuando vencio a los Warriors con marcador de 1-0, el gol llego cuando solo faltaban tres minutos para el final, esta derrota decepciono a los Warriors quienes merecieron al menos un empate. Destacaron: Michael Caro (Dep Nacional) y Christopher Feliciano (Warriors)
Gol Anotado:
Michael Caro

Nota del CHDN: Tenemos que destacar la exelente labor de Victor Rojas quien encamino nuestras filas a esta victoria siendo el quien tomo el liderato en el juego orientando y guiando al novel Deportivo Nacional.


Jueves 28 de agosto: Caguas-9, Dep Nacional-0 / Caguas mantuvo invicto al derrotar a un agotado Deportivo Nacional, quienes jugaron su segundo partido corrido y el tercero en cinco dias, el marcador fue (9-0), pero fue en el 2do tiempo que el cansancio se apodero del Nacional.
Goles Anotados:
Edwin Millet (2), Xavier Torres (2), Orlando Gonzalez, Christopher Burgos,
Ottus Feliciano, Emmanuel Maldonado y Wesley Maldonado
Con esto concluye nuestra primera ronda. Al finalizar la primera ronda el CH Deportivo Nacional queda en 5 lugar seguido por su par Warrios HC con quien se enfrentara en el primer partido de la segunda ronda.

reseña de la Federacion Puertoriquena de Hockey

para mayor informacion


No hay comentarios: