viernes, 12 de diciembre de 2008

Informe de ejecutorias

12 de diciembre de 2008.


Al Club de Hockey Deportivo Nacional

Informe de ejecutorias julio 2008 – 12 de diciembre de 2008.

Efectivo hoy 12 de diciembre de 2008 culmina uno de los momentos y experiencias que marcan la vida de una persona. La oportunidad de demostrar mi liderato, de buscar el beneficio de un colectivo y de ayudar al desarrollo de este deporte que todos amamos. Hoy culminó mi presidencia interina del Club de Hockey Deportivo Nacional. Por la presente entrego un informe de mis ejecutorias durante mi incumbencia.

En julio de 2008 luego de la renuncia de Cedric Sasso a la presidencia del club lo único que recibí conjunto a los directivos del club fue la certificación de incorporación. No se recibió informe de finanzas tampoco información de logros y/o planes de desarrollo por el pasado presidente. En reunión de directivos se acordó que asumiría el role de presidente interino el cual tome con mucho gusto. A continuación desglose de actividades durante mi incumbencia.

Finanzas:

  • La recaudación de cuotas quedó en manos de Tómas Montañez quien mantiene su puesto y ha realizado un estupendo trabajo.

  • Con los fondos del club se realizo la compra de las medias oficiales del club, decisión avalada por todos los directivos del club.

  • Se realizo una venta por iniciativa de un servidor. Se les notificó a varios miembros del equipo y ninguno respondió. Los artículos vendidos en la misma fueron pagados con fondos privados de un servidor y el resultado de la venta fueron pérdidas. Se invirtió $58.00 y se recaudo $42.50. A causa del fracaso de la venta no se le notifico a los miembros de la directiva.

  • Obtuve una aportación de $75.00 por parte del CPA Rafael Santana como donativo al club.

  • Aparte de lo anterior mencionado no hubo otra transacción monetaria durante mi incumbencia.

Actividades:

  • Durante mi presidencia se efectuó el XXX Campeonato de Hockey Superior Masculino. En el mismo el CH Dep. Nacional culminó en 5ta posición a solo 2 puntos del equipo que pasó a la final por el tercer lugar.

  • Se motivó a varios de los jugadores de la colectividad a que participaran de los entrenamientos de la selección juvenil. En los cuales fue seleccionado Michael Caro Para el equipo que nos representó en Trinidad & Tobago en octubre.

Inclusión de días de práctica.

  • Al reclutar a Víctor Rojas Benítez en el club se incluyó los lunes como día de entrenamientos del club.

Reclutamiento:

Con el apoyo y el compromiso de Denis Machado, Vladimir Llopiz, Machael Caro y Yan Torres se aumentó la matrícula del colectivo. Los siguientes son las personas firmadas en mi incumbencia.

Iván Torres Laureano

Antonio Ramos

Brandon Clack

Elvin Mariani Figueroa

Víctor Rojas Benítez

Aportaciones:

  • Entre las aportaciones que le he hecho al club se encuentran:

  • El mantenimiento de la página que inicié al incorporarme al club.

  • Usar cada oportunidad que tenia para promover el club.

  • En el reportaje de la conferencia de prensa con David Bernier influencié para que mencionara los clubes dé los miembros de la delegación y así promocionar el equipo.

  • A través de mi portal de entrevistas CyberhockeyTV le di promoción al equipo en cada instancia que tuve oportunidad.

  • Doné de mi tiempo para cada evento y/o iniciativa de cada uno de los miembros de la colectividad.

Conclusión:

Este es el informe de mis actividades como presidente del CH Dep. Nacional. Así culmino mi presidencia interina agradezco a cada uno de los que colaboraron con un servidor. Le extiendo la mano al nuevo presidente Tomas Javier Montañez y exhorto a todos que colaboren con el mismo. Deseándole el mayor de los éxitos al nuevo presidente y ofreciéndoles a todos mi ayuda incondicional me despido.

Víctor Martínez Arcelay

No hay comentarios: